"Bienvenidos a mi blog, que es el vuestro": "Guti".

domingo, 22 de marzo de 2020

"EL MUNDO ESTÁ LLENO DE SORPRESAS".




"UNA MORENA DE MUERTE".

.- Este Mundo es una noria.
Mi dama Sandra es preciosa.
Mi linda amante y mi novia...
Es muy bella y generosa.

Una dama misteriosa.
Una mujer con coraje.
Vistiendo un precioso traje..
Muy linda y muy hermosa.


Sus ojos preñados en penas.
Su rostro con vanidades.
Muy bella tierna y morena...
Arrastra barbaridades.

Siempre cuenta realidades.
No duerme no tiene sueño.
Cuenta que no tiene dueño...

Siempre vive sus verdades.

Vivencias y calamidades.

Forman una gran cadena.
Incumpliendo las edades...
Con su aroma de canela.

Con una piel muy morena.
Con pasiones amorosas.
Es tan linda y generosa...
Para escribirle un poema...

Con fragancias de azucena.
Complacencia y buen aroma.
No quiero cuentos ni en broma...

¡Que luego vienen la penas!.


"HISTORIA QUE A VECES OCURRE".

 .- Tras una noche lujuriosa y trasnochadora con mi panda de amiguetes; decidí irme a casa. Eran más de las tres de la mañana. Me desnudé y me dejé caer muerto de cansancio en mi cama.Me desperté al notar un cosquilleo en mi pecho. Abrí los ojos y la vi. Era mi hermosa vecina. A veces venia a casa a limpiar y hacer un par de lavadoras. 

.- Era casada pero sin hijos. Se encontraba en paro y por lo que me contaba se aburría. Semanas atrás le entregué la llave; por si venia a casa y yo no estaba.¡Nunca me imaginé el perderle el respeto!. La tenia como una buena amiga. Una amiga la cual me ayudaba a vivir como una persona civilizada. 

.- Era preciosa; una verdadera mujer de bandera. Morena; con unos ojos impresionantes, y con unos grandes y voluminosos pechos. En fin; un sueño de mujer. Desperté y me di cuenta que estaba desnudo totalmente. Le pedí perdón y su hermosa sonrisa me desarmó completamente.

.- No te preocupes; he visto muchos hombres desnudos. Pero tu eres muy especial; me refiero a tu miembro. Es de un calibre descomunal...

Me quedé quieto. Esas palabras en vez de relajarme; me despertaron.¿Cuanto tiempo hacia que no estaba con una mujer?. Ella seguía mirándome sonriente. Sea por los nervios; o por sus miradas, mi miembro iba creciendo y ella seguía sonriendome con aquella boquina tan preciosa y con aquellos dientes tan blancos.

.- Ayer tuve una gran bronca con mi marido. Él sólo piensa en su trabajo y me tiene un poco abandonada. Bueno; abandonada del todo. Estoy algo cansada. ¿Me dejas echarme un rato contigo en la cama?. No me hagas caso; es que estoy un poco nerviosa. He entrado para hacer un poco de limpieza y poner un par de lavadoras; que veo que te estás dejando un poco. Son las 10 de la mañana y pensaba que estarías fuera de casa. He entrado a tu cuarto para cambiarte las sábanas; y te he visto desnudo. Dormías como un bebé. Mi vida matrimonial es un fracaso; y una tiene sus apetitos como mujer.

.- No te preocupes. Esta vida no es perfecta; y a veces uno escoge un camino equivocado. Como ya sabes; mi mujer me abandonó y se fue con mi mejor amigo. Yo tampoco acerté con mi pareja. En fin yo procuro olvidar ese agrio episodio y pienso que mi media naranja me debe de estar buscando.

Me miró con aquellos ojos tan preciosos; y me dio un beso en la boca. Me acarició el pelo con una sonrisa maravillosa. Volvió a besarme y yo le correspondí de pleno. Abrazo tras abrazo; y beso tras beso la cosa cogía un clima candente. Noté como me acariciaba mi miembro y se exclamaba de su tamaño.

La desnude y la besé en sus preciosos labios. Unos labios rojos como la sangre. Unos pechos poderosos y puntiagudos. Los acaricie y su tacto era como la misma seda. Me cogió mi miembro y comenzó a darles besitos con su lengua preciosa; hasta que se la metió en su boca y comenzó a chuparla. Me estremecí de gusto y de placer. Bajé y cambie de posición hasta llegar a su preciosa concha. 

Ya se encontraba húmeda casi mojada. Fui hurgando con mi lengua sus recovecos presionando con mi lengua su erecto clítoris. Note como su cuerpo se estremecía de gusto mientras seguía chupandome la vida de mi miembro, duro como una piedra. Le vino el primero de los tres orgasmos que le sucedieron mientras mi miembro explotaba de alegría y le llenaba con un gran chorro de esperma su precioso rostro e incluso su linda cara. 

Me limpio con una toalla y ella también. Se puso sobre mi pecho y comenzó a galopar; primero lentamente, luego fue creciendo con mi miembro dentro de su concha. Tras una larga cabalgada se frenó de golpe y sus suspiros surgieron de sus bellos labios, tras unos gemidos de placer.Se bajó de la cama y fue hacia una mesilla a por un frasco de crema. 

.- Me puso una parte en mi miembro y otra en su rosado agujero de su hermoso culito. Se puso a cuatro patas, me cogió mi miembro y se lo fue introduciendo poco a poco. Gemía de placer cuando lo tubo todo dentro. Comenzó a moverse culeando como una posesa dando gritos de alegría y pidiéndome más y más. 

.- ¡Quiero más; la quiero toda dentro amor¡¡, siento un enorme placer.La termine de meter toda dentro para calmar sus gemidos. Di un empujón que mis testículos quedaron pegados a su piel; mientras le acariciaba su concha con dedos expertos. Aullaba como loca y seguía culeando y culeando. Hasta que se quedó quieta gimiendo como posesa. 

.- Momentos que aproveché para para correrme y llenarle toda la cavidad de su hermoso culo lleno de leche. Se volvió me miró con cara de agradecimiento, me dio un gran beso con lengua, y se recostó contra mi pecho sudoroso. Me miró con aquellos preciosos ojos y me comento:"Nunca en mi vida he disfrutado tanto amor. Te amo. Y se volvió a recostar sobre mi pecho, mientras yo le acariciaba su pelo y a los pocos instantes ambos estábamos dormido. 

.- Abrazados como dos niños. Solo era un tiempo de espera y de descanso. la noche era larga y aún quedaba mucha faena hasta la hora de levantarnos. Tras una dura noche de hacer el amor al día siguiente ni ella ni yo nos podíamos aguantarnos de pie. Me dio un gran beso y me dijo: ¡Dos noches como esta y tu a mi me matas amor mio! y, le contesté; ¡Si de amor y de pasión!, y me sonrió y volvió a darme otro beso, y un cachete en mi desnudo culo, cosa que yo le devolví. Bueno a esperar la noche y seguir follando como salvajes. Había perdido una gran amiga; pero había conseguido un hermosa y maravillosa amante.

"Un follaamigo de cuidado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario